Espacios pequeños. Terrazas/Balcón

 

Las terrazas pueden llegar a ser el mejor lugar para disfrutar en casa.

Terrazas/Balcón

Todos soñamos con tener una terraza grande con vistas altas a la ciudad o montañas, pero para los que vivimos en la ciudad muchas veces creemos que es imposible tener un espacio de confort, donde podamos en días de verano pasar momentos agradables con amigos y familiares,

   

quizás con jardines y vistas maravillosas a la ciudad,  es importante poner siempre vegetación en estos espacios

   

o en invierno para disfrutar de un buen libro, una deliciosa taza de té o chocolate calientito, pero lo que es cierto es que esto es posible y aún más en balcones pequeños.

Si tienes la suerte de tener un balcón, entonces te lo debes a ti mismo, y a todos tus amigos, para aprovecharlo al máximo. Esto significa hacer más que poner una silla de jardín y usarlo un día. No importa cuán pequeño sea, su balcón tiene mucho potencial de diseño.

   

En todo caso hay siempre que tomar una serie de parámetros que de gran importancia. Los colores, la armonía entre los objetos, la luz natural y artificial, así como del uso que queramos darle, ya que puede servirnos para infinidades de cosas. Agregar cojines en el suelo o en los sofás da mayor comodidad y diseño.

Para oficinas:

   

¿Y a quién no le gustaría trabajar desde casa? Seguramente ni te lo has planteado por que pienses que no tienes un lugar idóneo donde trabajar, pero si tienes una terraza o espacio pequeño, te aseguro que llegaras a enamorarte de esta zona. En esta área puedes quedar totalmente aislado del ruido, y disfrutar de la luz natural que entre por las ventas y si es primavera disfrutar del buen clima.

   

Incluso si tienes una pequeña startup o eres autonómo y estás empezando, mejor no gastar mucho y aprovechar cada espacio de tu casa.

    

Para compartir en familia o amigos:

   

Estos pueden ir acompañados de detalles acogedores, fotos familiares o llenos de calidez para que este espacio sea el lugar donde todos quieran estar, aun siendo pequeño. agregar alfombras y si es abierto es importante qu estas sean para exteriores.

   

Para leer un buen libro o disfrutar de tiempo a solas:

 

No importa que estilo te guste, puede ser clásico, como más atrevido o divertido.

     

Moderno o un tanto vintage.

Juvenil y Kids:

¿Y por qué no? puede llegar a ser una buena área donde disfrutar los chicos o los más pequeños de la casa. Al tener mas luz natural que el resto de la vivienda puede resultar un espacio donde poder divertirse o concentrarse en los deberes o estudio de una manera relajante y diferente. La luz natural nos llena de vida, nos da alegría poder disfrutar de un buen día soleado o lluvioso pero en casa a gusto y calientitos. ¡Estoy segura de que los chicos lo disfrutarán!

   

y para nuestros niños es un buen lugar, seguro y con mucha luz, sin objetos que puedan hacerle daño y divertirse.

Cualquier diseño que elijas, por muy sencillo que parezca es importante que un experto en diseño de interiorismo pueda asesorarte. Cada espacio necesita ser estudiado y evaluado por un especialista para combinar perfectamente todos los objetos que desee colocar o dar un estilo único y armonioso a este espacio. Aprovechamiento de espacios, color, texturas, diseño, objetos, sofás cada detalle definirá tu personalidad y confort.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You don't have permission to register
X