Utensilios Eco

Es importante conocer el porqué es mejor un producto biodegradable. Algunos productos no biodegradables como los plásticos, algunos tejidos y materiales sintéticos tardan cientos de años en desaparecer o descomponerse por lo que deben ser destruidos por el hombre o reciclados para así alivianar un poco la contaminación que dichos materiales causan en nuestro planeta.

Por esta razón, es altamente recomendable utilizar productos que sean biodegradables ya que brindan seguridad y bienestar a nuestro planeta y por ende a nuestra salud, ya que no producen residuos tóxicos o químicos y al descomponerse ayuda a no contribuir al efecto invernadero o cambio climático, que en estos últimos años hemos visto aumentar notablemente.

Por esto si comenzamos con pequeñas cosas como cambiando el plástico por productos biodegradables, contribuimos enormemente al mejoramiento de la vida en la tierra.

Además de ser biodegradables, estos productos son compostables, lo que significa que no producen ninguna sustancia tóxica, ya que se descomponen en material inocuo o biomasa (materia orgánica). Se trata de una iniciativa comprometida con la sostenibilidad y de respeto por el medio ambiente.

Si tienes un negocio, oficina, cafeteria o fiesta estos tipos de productos son ideales, no contaminas y ayudas al medio ambiente.

Vasos reciclables

Existen diferentes tipos de vasos. Están los elaborados con cartón Kraft, estos son ideales para cafeterías. Perfectos para cualquier tipo de bebida caliente como chocolate, té o infusiones y café. Vienen de diferentes estilos o formas, es decir, lisos o corrugados con dibujos o sin ellos. Dejaré los enlaces de los tipos de vasos ideales para este caso (pincha sobre la palabra). Vasos Kraft corrugado, vaso Kraft liso. Y si tienes una cafeteria y necesitas todo lo necesario para el cafe, estos vaso Kraft corrugados kit completo son ideales.

También existen los de color blanco, que son ideales para cualquier evento o negocio, asi como en oficinas. Y si deseas  blanco con dibujos, estos son super monos.

Platos biodegradables

Encontraremos una gran variedad de platos ecológicos como por ejemplo los platos de fibra de caña de azúcar compostables, siendo estos una de las alternativas naturales para la eliminación del plástico. Son 100% biodegradable, ecológico y de un solo uso. nada que enviadiar a los platos de plasticos convencionales, ya que estos son resistentes aun con comidas que pueden pesar un poco mas por la porción que se sirve.

 

También están los platos de cartón redondo marrón con certificación ecológica FSC. Y si prefieres platos en color blanco, también tienes esta opción. Y para los cumpleaños, o cualquier evento de celebración estos platos de diseño, son ideales. Otra de las diversidades que podemos encontrar estan los de hoja de palma de Areca. estos están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos, ni químicos, 100% ecológicos. De este tipo de materiales podemos encontrar diversas formas, rectangular, en forma de gota plato hondo, en forma de corazón para una noche romántica, platos de oso para las fiestas de niños.

 

 

Otro material en el que podemos encontrar platos, es el bambú, dando un estilo oriental y muy chic a tus fiestas, eventos, negocios, cafeterias y heladerias. Los platos de bambú tienen infinidad de uso, son ideales para cualquier momento y epoca del año. podemos encontrar diferentes formas adaptables a cualquier ocasión. estos son mucho mas resistentes, incluso podemos encontrar vajillas completas de diferentes tamaños, formas, colores y diseños, y pueden ser sustituidos por los convencionales. existen diferentes formas y tamaños que podemos encontrar, en forma de barco, ideales para fiestas, heladerias que pueden ser usados para el famoso bananasplit son perfectos. Los profundos, son ideales para ensaladas, sopas, o para platos decorativos. Tambien con motivos infantiles para los niños. Y si tienes mascotas, para ellos tambien existen con base de bambú.

Cubiertos ecológicos

Los más comunes son de Bambú. Estos diseños son muy hermosos ya que se pueden adaptar a diferentes estilos y circunstancias. Son muy resistentes y biodegradables. Y si necesitas para un evento grande, aqui te dejo el enlace.

Si lo que necesitas es un pack de todo, este es ideal.

Servilletas de papel reciclado

 

Las servilletas de papel reciclado estan elaboradasl 100%  de papel reciclado, indica que la producción se elaboro respetando el medio ambiente y después de su uso, estas son completamente reciclables, biodegradables y compostables, respatando asi el medio ambiente.

 

You don't have permission to register
X